Ciencia

Nova Ciencia hace un recorrido por los másteres oficiales de las universidades del Sur

Todavía estás a tiempo de solicitar plaza en alguno de los másteres oficiales de las universidades del Sur. Por este motivo, Nova Ciencia ofrece en su número de julio-agosto un completo recorrido por la oferta de postgrados universitarios de estos campus, en los que los lectores encontrarán información de utilidad de todos los programas y de las salidas profesionales que ofrecen. Descárgate Nova Ciencia.

Másteres universitarios

Las universidades de Almería, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Murcia, Católica de Murcia, Alicante, Castilla-La Mancha, Universidad Internacional de Andalucía y UNED han aprovechado este número especial para dar a conocer sus másteres universitarios, títulos de alta calidad, con los que se potencian las líneas de especialización de los campus.

Como también dan a conocer sus postgrados el grupo de Derecho Constitucional de Toledo, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante y la escuela de estudios turísticos Les Roches Marbella.

Nova Ciencia acerca también la figura de Germán Bernácer, uno de los intelectuales alicantinos más importantes, que desde una perspectiva humanística cambió la manera de entender a economía.

En este número tan especial, Nova Ciencia se hace eco de una investigación que se lleva a cabo en la Universidad de Murcia y que cuenta con financiación de la Fundación Séneca, para desarrollar un técnica de detección temprana del glaucoma, mediante una imagen térmica del ojo.

Especial de másteres universitarios en Nova Ciencia

Con este número especial dedicado a másteres universitarios, Nova Ciencia se despide hasta el mes de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.