Masteres

Les Roches: la cuna del turismo

Campus de Les Roches Marbella.

Convertida en un campus tecnológico y de tendencias en vivo, Les Roches Marbella es un referente internacional en la formación de directivos hoteleros y expertos en el mundo de la experiencia. Sus estudiantes son reclamados en todos los ámbitos de la industria turística. Su tasa de inserción laboral, previa a la pandemia, era prácticamente plena, con una media de cinco ofertas por alumno.

Les Roches Marbella
Urbanización Lomas de Río Verde, Ctra. de Istán, km. 1, Marbella (Málaga)
952 76 44 37 | info@lesroches.es
www.lesroches.es

Diploma de Postgrado en Hospitality Management

Disponible en España, Suiza y China, el programa de postgrado más popular de Les Roches ha proyectado cientos de carreras de éxito en dirección y administración hotelera y turística en cada rincón del mundo. Está especialmente diseñado para aquellos que quieran profundizar, lanzar su carrera en la hotelería o como paso previo al MBA.

Durante el semestre académico se abordan los conceptos de la administración hotelera necesarios para impulsar cualquier carrera dentro de la industria: liderazgo, innovación, emprendimiento, marketing digital, y gestión financiera y del rendimiento. Incluye un viaje a Dubái y prácticas profesionales de seis meses.

Convocatoria: febrero y septiembre. Estancia en Dubái
Duración: 6 meses + 6 meses de prácticas
Aprendizaje a distancia disponible
https://lesroches.edu/es/programas/diploma-de-postgrado-en-hospitality-management/

Máster en DirecciónHotelera Internacional

Impartido exclusivamente en el campus de Les Roches en Marbella, este máster combina el tradicional espíritu de la gestión de hoteles de lujo con las últimas estrategias en operaciones, marketing digital, talento y liderazgo.

Los candidatos pueden acceder al programa con un título universitario previo relacionado con el sector turístico, pero también es ideal para aquellos graduados que quieran dar un giro a su carrera profesional.

Los alumnos se sumergirán desde el primer día en la gestión operativa y en las elecciones estratégicas a las que se enfrentan los directores de hotel, con el objetivo de proporcionarles las habilidades necesarias para la toma de decisiones ejecutivas correctas.

Convocatoria: febrero y septiembre.
Duración: 9 meses + 6 meses de prácticas (opcionales)
Estancia en Dubái. Aprendizaje a distancia disponible
www.lesroches.es/programas/posgrado-direccion-hotelera-internacional

Máster en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Con un enfoque de aprendizaje práctico, muy específico, este máster brinda a sus alumnos las competencias necesarias para desarrollar y liderar estrategias de marketing efectivas no solo enfocadas en las grandes empresas turísticas, sino también en sectores relacionados como marcas de lujo y productos premium.

Impartido exclusivamente en el campus de Les Roches en Marbella, la formación cuenta con profesores invitados procedentes de los departamentos de marketing y comunicación de las principales marcas de lujo, un programa de visitas a empresas del sector, y talleres para diseñar estrategias de marketing de éxito. Adecuado para recién graduados o profesionales con experiencia que deseen avanzar en su carrera.

Convocatoria: septiembre. Estancia en Dubái.
Duración: 9 meses + 6 meses de prácticas (opcionales). Aprendizaje a distancia disponible
www.lesroches.es/programas/posgrado-executive-direccion-hotelera-internacional

Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional

Programa pensado para que los profesionales pueden compaginar sus estudios con su vida laboral. Los alumnos se adentran en la gestión hotelera internacional a través del aprendizaje de herramientas vinculadas a recursos humanos, estrategia empresarial, gestión de proyectos o modelos financieros.

Su flexibilidad es absoluta. Se puede estudiar a distancia bajo la modalidad 100% online o combinarlo con periodos presenciales en el campus, estancia que los alumnos aprovechan para concertar encuentros con directivos de las mejores empresas de la industria hotelera y turística, y hacer networking.

Incluye 6 meses de prácticas profesionales optativas.

Convocatoria: septiembre.
Duración: 9 meses + 6 meses de prácticas (opcionales)
Aprendizaje a distancia disponible
www.lesroches.es/programas/posgrado-marketing-turismo-lujo

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.