masteres ucam

Másteres UCAM, posgrados para el empleo y en un campus internacional

Compartir

La Universidad Católica de Murica (UCAM) oferta imparte un amplio catálogo de títulos oficiales y propios, en modalidad presencial, semipresencial y online. Nueve de ellos se ofertan en inglés.

· Másteres oficiales: 49
· Universidades partner: 360.
· Alumnos internacionales: El 62% son europeos, el 21% americanos, el 10% de Asia y Oceanía, y el 7% de África.
· Sedes internacionales: Indonesia, EAU, Singapur, Filipinas, China, Italia, Indonesia, Malasia, Turquía, Irán, Colombia, México y Vietnam.
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA
Campus de los Jerónimos, s/n. 30107 Guadalupe. Murcia.
Tel. 902 182 181 | 968 278 160 (Murcia) Tel. 968 78 79 01 (Campus de Cartagena)
facebook.com/ucamuniversidad
youtube.com/user/portalucam
Twitter: @UCAM | Instagram: ucam_universidad
www.ucam.edu // cartagena.ucam.edu

La UCAM ha abierto el plazo de preinscripción para sus postgrados en sus campus de Murcia y Cartagena (presencial y semipresencial), y online. Se trata de un amplio catálogo de títulos en una gran variedad de áreas, como empresa, comunicación, marketing, turismo, deporte, educación, salud, derecho, nutrición o ingenierías. Todos ellos cumplen con las máximas garantías de calidad y están dirigidos tanto a recién titulados que desean alcanzar la excelencia en su carrera profesional o investigadora como a profesionales que precisen actualizar conocimientos o adquirir nuevas habilidades.

Másteres de la UCAM: fuerte componente internacional

Cabe resaltar que el fuerte componente internacional de la UCAM también se ve plasmado en su oferta de másteres oficiales, ya que nueve de estos postgrados se desarrollan totalmente en inglés, con las ventajas que ello comporta en un contexto internacional.

Al igual que en los grados, el estudiante dispone de las más novedosas instalaciones para su completa formación, que se ven reforzadas con la fuerte apuesta de la Universidad por la transformación digital a través de herramientas como el campus virtual, con el que se consigue la mejor accesibilidad para la realización de estos títulos de manera flexible. El proceso de admisión se puede completar por internet, evitando desplazamientos al propio campus.

También en grados en la UCAM

Asimismo, está abierto el plazo de preinscripción para los más de treinta grados en español que imparte la UCAM y los siete íntegramente en inglés. De cara al próximo curso, la Universidad seguirá garantizando el desarrollo de sus enseñanzas tanto en modalidad presencial como, en caso de ser necesaria, bimodal.

La UCAM se presenta como una universidad cosmopolita, en cuyo campus se comparten experiencias con estudiantes de más de un centenar de países. Esa mira global se incorpora también a todos sus programas de postgrado, que ganan enteros en un mundo interconectado como el actual.

UCAM, universidad con más de 20.000 alumnos

Este campus, que tiene su sede central en el rehabilitado monasterio murciano de los Jerónimos es una universidad joven, creada en 1996, pero con una curva de crecimiento espectacular, que la ha llevado a contar con más de 20.000 alumnos y tener presencia en los cinco continentes, gracias a su red de centros asociados. Concretamente la UCAM cuenta con sedes internacionales en Alemania, Austria, China, Colombia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Ghana, India, Indonesia, Italia, México, Suiza y Uganda. Además, dispone de oficinas de orientación y sedes examinadoras en Bogotá, Cartagena, Ciudad de México, Dubai, Hanoi, Estambul, Jakarta, Lima, Madrid, Mumbai, Murcia, Pekín, Quito y Tánger.

La UCAM también es la Universidad del Deporte. Un ejemplo de ello son deportistas de la talla de Mireia Belmonte (natación), Saúl Craviotto (piragüismo), Lydia Valentín (halterofilia), Ana Carrasco (motoclismo), Miguel Ángel López (atletismo) o Sandra Sánchez (kárate). Todos ellos forman parte de la familia deportiva de la UCAM. Este verano, en los JJOO de Tokio, podrían participar más de sesenta deportistas de esta Universidad, muchos de ellos con serias opciones de medalla.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.