Másteres universitarios de la UCAM, posgrados para el empleo y en un campus internacional

La Universidad Católica de Murica (UCAM) oferta 48 másteres universitarios, en los que potencia tanto la formación bilingüe como los nuevos formatos de presencialidad. Cuenta con títulos en todas las áreas de conocimiento y los medios técnicos docentes más avanzados.

· Másteres oficiales: 48.
· Universidades partner: 360.
· Alumnos internacionales: El 62% son europeos, el 21% americanos, el 10% de Asia y Oceanía, y el 7% de África.
· Sedes internacionales: Indonesia, EAU, Singapur, Filipinas, China, Italia, Indonesia, Malasia, Turquía, Irán, Colombia, México y Vietnam.
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA
Campus de los Jerónimos, s/n. 30107 Guadalupe. Murcia.
Tel. 902 182 181 | 968 278 160 (Murcia) Tel. 968 78 79 01 (Campus de Cartagena)
facebook.com/ucamuniversidad
youtube.com/user/portalucam
Twitter: @UCAM | Instagram: ucam_universidad
www.ucam.edu // cartagena.ucam.edu

La Católica de Murcia (UCAM) es una de las universidades privadas más avanzadas del país. Pone al alcance de su alumnado un conjunto de títulos de calidad contrastada y un campus internacional, en el que se dan cita estudiantes de los cinco continentes.

Con ello, la UCAM consigue ofrecer una formación con una visión global que pocas pueden dar. Unos estudios que cumplen con todas las exigencias de las agencias de calificación, completados con una formación integral, de gran valía tanto para el empleo como para el crecimiento personal.

Y también, una especialización sólida en cada una de las materias que aborda, basada en una preparación teórica de alto nivel, apoyada en una formación práctica para la que se disponen de laboratorios equipados con el material más avanzado.

Másteres de la UCAM con los mejores medios técnicos y los laboratorios más avanzados

Laboratorios de carácter transversal, como el novedoso UCAM HiTech, ubicado en el mismo Campus de Los Jerónimos, que se presenta como un espacio tecnológico en el que se unen el emprendimiento y la investigación, integrado en la Red Nacional de Alta Tecnología.

Como éste, más de veinte espacios de última generación, sobre realidad virtual, anatomía y ciencias de la salud, gastronomía, psicología, comunicación, lenguas, justicia… en los que el alumnado adquiere las destrezas necesarias para poder incorporarse al mercado laboral de manera directa, así como aspirar a puestos de mayor relevancia, gracias a este entrenamiento previo.

Másteres UCAM de empresa, comunicación, turismo, educación, salud e ingeniería

Los másteres universitarios de la UCAM abarcan todas las áreas del conocimiento, como empresa, comunicación, marketing, turismo, deporte, educación, salud, derecho, nutrición o ingenierías. Están dirigidos tanto a recién titulados que desean alcanzar la excelencia en su carrera profesional o investigadora como a profesionales que precisen actualizar conocimientos o adquirir nuevas habilidades.

La oferta de másteres universitarios está diseñada para responder a la variedad del alumnado que los cursan. Por ello se ofertan programas en formato presencial, otros en línea, incluso hay algunos que se presentan en las dos modalidades. Como dato, el próximo curso, la UCAM oferta hasta veinte másteres universitarios en formato virtual.

Títulos bilingües y en inglés

De la misma manera, la formación en formato bilingüe o íntegramente en inglés es una fórmula exitosa, que la UCAM lleva aplicando con éxito desde sus inicios, hasta el punto de que cerca de una docena de sus másteres se pueden cursar en este idioma.

La UCAM se presenta como una universidad cosmopolita, en cuyo campus se comparten experiencias con estudiantes de más de un centenar de países. Con sede en el Campus de Los Jerónimos, pero que se ha extendido por todo el mundo, con sedes internacionales repartidas por varios continentes.

La UCAM también es la Universidad del Deporte, con equipos de primer nivel, participantes en ligas profesionales y apoyos a deportistas olímpicos como Mireia Belmonte (natación), Saúl Craviotto (piragüismo), Lydia Valentín (halterofilia) y Sandra Sánchez (kárate), entre otros muchos.

Esta universidad privada es una de las mejores para adquirir la formación especializada que se ofrece en los másteres. Porque su método asegura una alta empleabilidad, y su compromiso hace que acompañe al alumnado en su proceso formativo.

UCAM, universidad con más de 20.000 alumnos

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.