masteres uclm

Másteres de Castilla-La Mancha: puerta hacia el empleo

Compartir

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cuenta con una oferta completa y variada de másteres oficiales compuesta por 43 Másteres y 4 itinerarios de doble máster, abarcando todas las áreas de conocimiento. El próximo curso estrena los nuevos posgrados en Auditoría de Cuentas, y en Química. Los másteres de Castilla-La Mancha, pasaporte para el empleo.

Universidad de Castilla-La Mancha
· Másteres oficiales: 43.
De ellos 4 son dobles, 9 semipresencial y 1 online.
ABIERTO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN
Universidad de Castilla-La Mancha
www.uclm.es/estudios/masteresoficiales

Algunos de los másteres de Castilla-La Mancha cuentan con el reconocimiento internacional de excelencia mediante sellos de calidad, como el Máster Universitario en Ingeniería Química y el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Este último estudio se imparte en modalidad bilingüe, al igual que el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. El Máster Interuniversitario en Nanociencia y Nanotecnología Molecular se imparte íntegramente en inglés.

Másteres de calidad en la Universidad de Castilla-La Mancha

Existe un conjunto de másteres cuyos egresados obtienen un título habilitante, son los másteres universitarios en Ingeniería Agronómica, en Ingeniería de Minas (semipresencial), en Ingeniería de Montes, en Ingeniería de Telecomunicación, en Psicología General Sanitaria, y en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y los ya mencionados, máster universitario en Ingeniería Industrial, en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

La oferta de másteres semipresenciales incluye, además de del Minas indicado anteriormente, los Másteres Universitarios en Criminología y Delincuencia Juvenil, en Auditoría Pública, en Iniciativa Empresarial: Análisis y Estrategias, en Derecho Constitucional, en Investigación en Psicología Aplicada, en Ingeniería Informática (Albacete), y en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad. En modalidad plenamente online se ofrece el Máster Universitario en Crecimiento y Desarrollo Sostenible.

Másteres en todas las áreas de conocimiento

La oferta académica a nivel de máster se completa, por áreas de conocimiento, de la siguiente forma. En Artes y Humanidades se ofertan los másteres en Antropología Aplicada: entre la Diversidad y la Globalización, en Humanidades, Cultura y Sociedad, en Investigación en Letras y Humanidades, en Prácticas Artísticas y Visuales, y en en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión.

En Ciencias de la Salud, los másteres en Biomedicina Experimental, en Cuidados de Enfermería de Larga Duración, en Fisioterapia en Disfunciones del suelo pélvico, y en Investigación Sociosanitaria.

En Ingeniería y Arquitectura, el Máster Universitario en Ingeniería Informática (Ciudad Real y Albacete). En Ciencias, los másteres en Física y Matemáticas, en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos, en Sostenibilidad Ambiental en el Desarrollo Local y Territorial, y en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino.

Por último, en Ciencias Sociales y Jurídicas, los másteres en Acceso a la Abogacía, en Banca y Finanzas Cuantitativas, en Consultoría y Asesoría Financiera y Fiscal, en Dirección de Empresas Turísticas, en Educación Física en Educación primaria y deporte en edad escolar, en Estrategia y Marketing de la Empresa (se imparte en castellano en todos los campus. En el campus de Toledo, además, se imparte en inglés), en Fiscalidad Internacional y Europea, en Investigación e Innovación educativa, en Investigación en Ciencias del Deporte, y en Modelización y Análisis de Datos Económicos.

Para el curso 2021/22 las novedades son la nueva impartición de los títulos: Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y el Máster Universitario en Química.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.