masteres uhu

Másteres universitarios de la Universidad de Huelva: pensados para el empleo

La Universidad de Huelva oferta 40 másteres universitarios con la incorporación del Máster en Empleo y el Máster en Investigación y Análisis del Flamenco, el único en su campo. Es una universidad con fuertes lazos con Iberoamérica.

Universidad de Huelva
· Estudiantes: 12.000.
· Alumnos internacionales: 700.
· Másteres: 37 + 3 dobles.
· Campus: El Carmen, La Merced, La Rábida y Cantero Cuadrado
· Facultades y escuelas: 9.
UNIVERSIDAD DE HUELVA
Dr. Cantero Cuadrado, 6. 21004. Huelva
Teléfono: 959 21 80 00
area.informacion@sacu.uhu.es
www.uhu.es/mastersoficiales
Instagram www.instagram.com/unihuelva/
FB: facebook.com/unihuelva
Twitter: twitter.com/UniHuelva
es.linkedin.com/in/universidaddehuelva

La Universidad de Huelva ha mirado a su entorno más cercano y también al global, para la configuración de su oferta de másteres oficiales, a la que este año se incorporan el Máster Universitario en Empleo y el Máster Universitario en Investigación y Análisis del Flamenco.

El listado de postgrados oficiales de esta universidad, integrado por un total de 40 títulos, está diseñado para potenciar el crecimiento de su entorno, así como para responder a las necesidades de formación planteadas tanto por las empresas como por el alumnado. Se trata de másteres universitarios de calidad, que aportan las herramientas teóricas y metodológicas para destacar en el mercado laboral o iniciar una carrera investigadora, a través de un programa de doctorado.

Cómo son los nuevos másteres de la Universidad de Huelva

Los nuevos programas que se suman a la oferta de másteres oficiales de la Universidad de Huelva destacan tanto por su originalidad como por la manera en que abordan las parcelas del conocimiento en el que se desarrollan. Con el Máster Universitario en Empleo, impulsado desde la Facultad de Ciencias del Trabajo, se pretende profundizar en el funcionamiento del mercado laboral, así como en el desarrollo de los proyectos de empleo. Consta de 60 ECTS y se estudiará en formato semipresencial y en línea.

Por su parte, el con el Máster Universitario en Investigación y Análisis del Flamenco, la Universidad de Huelva hace justicia con este arte declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El programa de estudios aborda el flamenco desde un estudio multidisciplinar, y con él se da respuesta a las necesidades de formación de posgrado, de investigación e innovación en torno al flamenco, desde perspectivas académicas y profesionales.

Qué másteres universitarios oferta la UHU

En total, el listado de másteres de la Universidad de Huelva se estructura de la siguiente manera. En la rama de Humanidades, oferta un total de cuatro másteres universitarios. Un total de 22 títulos en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, el campo en el que la oferta es más amplia. La de Ciencias y Ciencias de la Salud cuenta con un total de 9 másteres universitarios. Mientras que en el área de Ingeniería pone a disposición del alumnado cinco programas de máster oficiales.

De la misma manera, este campus apuesta por las dobles titulaciones, con la combinación del Máster en Profesorado con otros tres posgrados oficiales.

Qué cualidades tiene la Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva es un campus joven, creado en 1993, que ha experimentado un crecimiento espectacular. Se ha posicionado a nivel internacional, con la atracción de cerca de 800 alumnos internacionales y unas relaciones muy estrechas con universidades de América Latina.

Lidera un consorcio europeo de universidades STUPS, centrado en la promoción de la participación estudiantil. Forma parte de EIT RawMaterialsm, el mayor consorcio internacional de materias primas, impulsado por la Unión Europea. Y también está al frente de la una red iberoamericana sobre la docencia de las matemáticas.

En cuanto a investigación, es un campus en plena expansión que ha conseguido posicionar a cinco de sus profesores entre la clasificación de los más citados del mundo. Y gana peso en la investigación y la transferencia de conocimiento sobre hidrógeno verde, área en la que ya es un referente nacional.

Además, la Universidad de Huelva mantiene unas relaciones excelentes con las empresas de su entorno, lo que facilita la incorporación al empleo de su alumnado y contribuir al progreso social y económico.

Listado de másteres de la Universidad de Huelva

Humanidades

Ciencias y Ciencias de la Salud

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ingenierías

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.