La educación de escolares mediante el deporte centra un curso de la...

La educación de escolares mediante el deporte centra un curso de la Unimar

El curso tratará de herramientas educativas utilizando el deporte.

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) organiza el curso ‘Educar con el deporte’ que se desarrollará en la sede de Jumilla entre el 4 y el 6 de julio y que va destinado tanto a docentes como a personas relacionadas con el deporte y a cualquier interesado en tema.

El completo programa incluye sesiones dedicadas a conocer los beneficios de la actividad deportiva en la salud de los escolares, las aportaciones del ajedrez al desarrollo psicológico de los estudiantes y su aplicación en el aula, los valores del baloncesto y otros juegos en equipo, entre otras cuestiones.

En el cuadro de profesores hay profesionales de la Universidad de Murcia así como deportistas y entrenadores que transmitirán sus experiencias a los asistentes. El programa completo puede consultarse a través de esta página. El plazo de inscripción está todavía abierto.

La Universidad de Murcia organiza medio centenar de los cursos que la Universidad Internacional del Mar imparte este año. Toda la información puede consultarse en la página web de Unimar.

  

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.