Noticias UMU

UNIMAR organiza un curso online sobre los aspectos legales y regulación del teletrabajo

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) organiza el ‘I curso sobre aspectos prácticos y actuales de Derecho del Trabajo: el teletrabajo como parte de la nueva normalidad’, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio de forma online.

El objetivo de esta formación es analizar los aspectos más controvertidos del teletrabajo, especialmente los referidos a su regulación jurídica y aplicación. Además, se generará un espacio de debate sobre el teletrabajo y la salud laboral, el teletrabajo y la negociación colectiva, el teletrabajo en la Unión Europea, el teletrabajo desde una óptica socioeconómica y el teletrabajo en las Administraciones Públicas.

La actividad está dirigida a estudiantes de Derecho, Economía y Empresa y Ciencias del Trabajo, así como a abogados, graduados sociales, especialistas en dirección de recursos humanos, y cualquier persona interesada en la temática.

La inscripción en la formación podrá realizarse hasta el 12 de julio. Toda la información puede consultarse en el siguiente enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.