Noticias UNIA

La UNIA abre una convocatoria de proyectos para la sensibilización en igualdad de género

Las personas interesadas podrán concurrir a dos modalidades de ayuda, ‘Mujer y Salud’ y ‘Conciliación laboral y familiar’, dotadas con 1.500 euros cada una.

Compartir

La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto una convocatoria de proyectos para acciones dirigidas a la sensibilización y la difusión de medidas en materia de igualdad de género. Las ayudas, cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de noviembre, tendrán una dotación máxima de 1.500 euros. Pondrán concurrir a ellas tanto los miembros de la propia comunidad universitaria de la UNIA como la población en general.

En concreto, las propuestas deben recoger campañas de sensibilización sobre la igualdad entre mujeres y hombres, estableciéndose dos modalidades: Mujer y Salud y Conciliación laboral y familiar. Como requisitos indispensables están la vinculación con las medidas del I Plan de Igualdad de la UNIA y la presentación de una temática de trabajo original.

Sólo podrá obtenerse ayuda para una actuación, lo que no imposibilita que las personas o grupos de solicitantes opten a la presentación de varias actuaciones en ambas modalidades. Estas deberán cumplimentarse en el impreso normalizado adjunto a la convocatoria, junto con fotocopia del DNI de las personas participantes, currículum de los miembros del equipo y acreditación de los méritos.

Esta convocatoria de la UNIA se enmarca en la línea de subvención 1 del Instituto Andaluz de la Mujer, orientada a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.