Agenda cultural Granada

La UGR estrena la exposición virtual “YES WOMEN CAN”

Compartir

La Universidad de Granada inaugura en formato virtual la exposición del concurso “YES WOMEN CAN”, que muestra 73 fotografías reconocidas en las tres últimas ediciones de este certamen (2019, 2020 y 2021).

La Unidad de Igualdad de la UGR organiza esta exposición en el contexto de las actividades de sensibilización y formación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, con el fin de mostrar el esfuerzo de las mujeres por acabar con la discriminación entre géneros.

“YES WOMEN CAN” es una de las acciones del II Plan de Igualdad de la Universidad de Granada, articulado alrededor de 9 ejes, 34 objetivos y 151 acciones que promocionan la igualdad y corrigen los signos de desigualdad en la institución universitaria.

La vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, Margarita Sánchez Romero; ha detallado cómo la actual situación sanitaria ha impedido realizar de manera presencial la muestra por los diferentes espacios de la universidad, como en ocasiones anteriores: “Confiamos en que en cuanto superemos esta situación podamos recuperar la exposición de manera presencial y encontrarnos las fotografías en los pasillos de nuestros centros”.

La exposición está disponible en una web interactiva que ubica las imágenes dentro de un mapamundi, permitiendo así descubrir el origen geográfico y cultural de cada una de ellas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.