La UMU convoca las ayudas para los programas Erasmus+ de movilidad internacional

La UMU convoca las ayudas para los programas Erasmus+ de movilidad internacional

La convocatoria está abierta a estudiantes, Personal Docente e Investigador, y de Administración y Servicios.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia ha hecho pública estos días la Convocatoria Erasmus+ Movilidad Internacional de plazas para el periodo 2018-19 para movilidad hacia países fuera de Europa de estudiantes, Personal Docente e Investigador, y de Administración y Servicios.

Las estancias formativas deben  realizarse en universidades socias del proyecto en los siguientes países: Angola, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, China, Costa Rica, Estados Unidos, Indonesia, Japón, Marruecos, Tailandia, Túnez, Taiwán y Vietnam. El catálogo de plazas disponibles, según el perfil del solicitante y área académica, se puede ver en el apartado de Oferta Académica de la página web https://erasmusmi.um.es.

El plazo de solicitud se encuentra ya abierto y estará disponible hasta el 15 de febrero de 2018. Toda la información sobre la convocatoria se puede encontrar en la resolución oficial de convocatoria publicada en el TOUM. Asimismo, la solicitud on-line se puede encontrar en la web citada anteriormente,  en el apartado Solicita. Para consultas específicas, pueden dirigirse a erasmusmi@um.es.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.