Noticias UMA

La UMA celebra la X Semana de Formación Internacional Erasmus+

Compartir

La Universidad de Málaga acoge hasta el próximo jueves 6 de mayo la décima edición del ‘ERASMUS + International Staff Training Week 2021’. La cita está organizada en formato virtual por el Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional, a través del UMA International Hub.

En este foro de formación e intercambio para el personal de instituciones de educación superior de Europa y el resto del mundo, los participantes asistirán a charlas y talleres impartidos por el personal de la Universidad de Málaga, con el objetivo de conocer los servicios y programas que se ofrecen, así como una introducción a la lengua y cultura de la región a través de diversos talleres.

A lo largo de la X Semana de Formación se llevarán a cabo una serie de actividades culturales complementarias a la formación general, como un taller de flamenco, clases de español sobre la vida cultural, el léxico o la gastronomía malagueña.

Esta semana de formación cuenta con la participación de los vicerrectorados de Cultura; Innovación Social y Emprendimiento; y Empresa, Territorio y Transformación Digital. También colaboran el Centro Internacional de Español, la Biblioteca General y el Servicio de Deportes.

A lo largo de 10 años de celebración esta cita ha reunido a más de 300 participantes de personal de administración y servicios de más 90 instituciones provenientes de alrededor de 70 países de todo el mundo.

Este evento se configura como una gran oportunidad para establecer vínculos y colaboraciones entre todos los profesionales de las universidades participantes; contribuyendo así a la proyección internacional de la Universidad de Málaga y de las instituciones de educación superior invitadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.