Abierta la convocatoria para participar en la zona de Networking del Foro...

Abierta la convocatoria para participar en la zona de Networking del Foro Transfiere 2018

Edición de Transfiere de este año.
Edición de Transfiere de este año.
Edición de Transfiere de este año.

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, ha abierto la convocatoria para la participación de empresas, profesionales, universidades e investigadores en su zona de networking de la edición 2018, que se celebrará los días 14 y 15 del próximo febrero.

Transfiere, considerado por la comunidad vinculada a la innovación y la transferencia de conocimiento como el principal encuentro español de I+D+i, ofrece así una oportunidad para establecer hasta 32 reuniones de trabajo con potenciales socios tecnológicos.
Profesionales e investigadores interesados en acceder a una de las principales herramientas de networking en el ámbito del I+D+i en España pueden inscribirse ya en la próxima edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que alcanza su séptima edición los días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). De esta forma, Transfiere vuelve a habilitar una plataforma de contactos al más alto nivel que se ha convertido en la enseña principal del evento. En concreto, la zona de networking de Transfiere permite concertar en el mismo tiempo y lugar hasta 32 encuentros de trabajo directos con potenciales socios para poner en común oferta y demanda en torno a proyectos vinculados con la transferencia de conocimiento, cooperación e internacionalización, o financiación, entre otros. 

Más de 4.000 profesionales

Este sistema de trabajo atiende, además, a los principales sectores productivos de la economía española y actividades de carácter estratégico por sus posibilidades de convergencia en el mercado global, caso de la administración pública, la compra pública de innovación; agroalimentario; industria; medio ambiente; sanidad; aeronáutico y aeroespacial; energía; infraestructuras y transportes; plataformas tecnológicas españolas y tecnologías de la información y la comunicación (TICs). 
 
Transfiere cerró en 2017 una edición histórica con la participación de más de 4.000 profesionales de 1.500 entidades públicas y privadas. El Rey Felipe VI, presidente de honor del comité organizador de Transfiere, presidió el acto inaugural del encuentro, que acogió unos 2.300 proyectos tecnológicos, medio centenar de universidades, 39 plataformas tecnológicas, más de 170 ponentes, más de 280 grupos de investigación y tuvieron lugar más de 5.300 citas en un total de 14 horas. 
 
Los interesados en participar en la próxima edición ya pueden inscribirse.  Los inscritos podrán seleccionar sus perfiles de interés, gestionar sus citas y contratar mesa de trabajo propia si así lo desean. Toda la información está disponible en la web www.forotransfiere.com
 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.