Noticias UNIA

La UNIA participa en Transfiere, foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) participa en el Foro Transfiere, que se celebra en el FYCMA, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, del 14 al 15 de abril.

El rector de la UNIA, José Ignacio García, intervendrá para presentar los postgrados innovadores, de alta cualificación y a medida para profesionales, junto a la vicerrectora de Calidad, Igualdad y Responsabilidad Social, Carmen Pozo, y al vicerrector de Innovación Docente y Digitalización, Manuel Cebrián. Entre estos programas destaca el Diploma de Especialización en Enfermedades Emergentes. Abordaje multidisciplinar al paciente grave con COVID-19, organizado en colaboración con la Línea IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud, adscrita a la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía; un título de posgrado único en la oferta docente española, por su carácter reglado, diseñado e impartido por profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, que desempeñan su labor en primera línea de atención en casos de coronavirus.

Transfiere es un foro anual de encuentro profesional y multisectorial de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa. Es decir, un espacio dedicado a la investigación y la transferencia del conocimiento, sin olvidar temas estrechamente relacionados como la innovación o la transformación digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.