Ciencia

Nueva convocatoria de ayudas para la formación de investigadores de la Región de Murcia

Compartir

La Fundación Séneca ha abierto la convocatoria de Ayudas para la formación de Personal Investigador en Universidades y Organismos Públicos de Investigación de la Región de Murcia en los ámbitos académico y de interés para la industria, dirigida a la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la formación en investigación científica, técnica, artística, humanística y de interés industrial mediante la realización de una tesis doctoral, dentro de un programa oficial de doctorado. La convocatoria está integrada en el Plan de Actuación 2020 de la Fundación, como acción de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades.

Los solicitantes podrán presentar propuesta a una sola de las siguientes modalidades:

  • Modalidad A. Ayudas para la formación de personal investigador en cualquier ámbito científico, técnico, humanístico o artístico, fundamental o aplicado.
  • Modalidad B. Ayudas para la formación de personal investigador en ámbitos de interés específico para la industria y con alta capacidad de transferencia de los resultados de la investigación generada.

Las solicitudes podrán presentarse en la sede electrónica de la Fundación Séneca:  http://fseneca.es/web/convocatoria/602 desde el 28/10/2020 hasta las 14:00 del 19 de noviembre de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.