masteres umh

Másteres universitarios de la Miguel Hernández: Un máster oficial para cada perfil profesional

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche abre la preinscripción de sus 47 másteres oficiales en modalidad presencial, semipresencial y a distancia. Más del 90% de los alumnos que cursan uno de sus posgrados trabajan en menos de un año.

· Másteres: 47
· Preinscripciones: desde finales de marzo en estudios.umh.es/acceso/masters/ preinscripcion
SERVICIO DE GESTIÓN DE ESTUDIOS
Edificio Rectorado y Consejo Social.
Avda. de la Universidad, s/n. 03202 Elche. Alicante.
master@umh.es | doctorado@umh.es
96 665 88 40 / 86 35 / 8456 / 85 98 http://masters.edu.umh.es/

La oferta de másteres de la Universidad Miguel Hernández de Elche se especializa en diferentes ramas del conocimiento. Estas disciplinas se distribuyen en las áreas de Ciencias de la Salud; Agro y Territorio; Arte, Humanidades y Educación; Periodismo y Comunicación Científica; Empresa, Auditoría, Asesoría y Prevención; Ingeniería y Biotecnología; Abogacía y Criminología; y Psicología de la Salud Laboral.

Másteres de la Miguel Hernández: presenciales, semipresenciales y a distancia

Asimismo, la UMH ofrece al estudiantado la posibilidad de cursar algunos de sus titulaciones a través de la modalidad presencial, semipresencial y a distancia. El sello de la UMH garantiza una formación a distancia de calidad, reforzada con una opción presencial en grupos reducidos y especializados.

Además, más del 90% de los estudiantes que han finalizado un máster en la UMH logran insertarse en el mercado laboral en menos de un año.

Becas para estudiar un máster en la Miguel Hernández

La UMH ofrece al estudiantado de grado y máster con menos recursos más de 475.000 euros anuales en becas y ayudas propias dentro del Plan de Becas y Ayudas al Estudio, además de la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula hasta en 12 meses sin intereses, con el fin de priorizar la formación. Además, se destinan 75.000 euros más a becas comedor cada curso, destinados a sufragar parcialmente los gastos en alimentación del estudiantado.

Asimismo, la Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece a sus estudiantes la posibilidad de acceder al programa LLUMH que, junto al programa gratuito de aprendizaje de inglés IRIS UMH, impulsa la formación y el uso del valenciano y el inglés.

El objetivo final de estos proyectos es que los estudiantes aprendan y se formen de forma gratuita y obtengan la Certificación B2-FIRST por la Universidad de Cambridge o la certificación del valenciano, mientras cursan sus estudios.

Toda la información sobre la oferta de posgrados oficiales para el curso 2022/2023, así como sobre los periodos de preinscripción y matrícula se pueden consultar en: https://masters.edu.umh.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.