Noticias UNED

El Cervantes y la UNED colaborarán en proyectos académicos, científicos y culturales

El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Ricardo Mairal Usón, firmaron un acuerdo para colaborar en actividades y proyectos académicos, científicos y culturales que sean de interés para ambas instituciones.

El protocolo general de actuación suscrito en la sede del Instituto Cervantes parte de la premisa de que el Instituto Cervantes y la UNED comparten objetivos en esos campos y desean “promover el intercambio de conocimiento científico y cultural y formación académica, potenciando la presencia internacional de la cultura y el conocimiento desarrollados en español”.

Entre las posibles líneas de colaboración, se contempla “la creación y organización de actividades docentes coordinadas o programas de estudios de acceso a la universidad, grado, máster, doctorado, y formación permanente o desarrollo profesional”.

Asimismo, el Cervantes y la UNED podrán intercambiar recursos bibliográficos e informáticos, y ceder el uso de sus respectivos espacios en sus centros en el extranjero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.