Másteres de Alicante y Castilla La Mancha en el nuevo número de...

Másteres de Alicante y Castilla La Mancha en el nuevo número de Nova Ciencia

¿Buscas un másters en las universidades de Alicante, Miguel Hérnandez y Castilla La Mancha? Nova Ciencia lleva a su número de mayo un especial con los másteres universitarios más interesantes de estos campus.

La revista Nova Ciencia lleva a las páginas de su número de mayo un cuadernillo especial, dedicado a los másteres universitarios de la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hérnández y la Universidad Castilla La Mancha.

Se trata de unas páginas en las que se da respuesta a los estudiantes que en unas semanas tendrán que decidir qué máster cursar. Análisis de cada uno de los programas, estudio de las perspectivas laborales y relación con otros estudios, datos que ayudarán a escoger un máster universitario.

Agricultura en Nova Ciencia

La agricultura y varios de sus ámbitos relacionados son protagonistas en el número de mayo de Nova Ciencia. Esta publicación acerca un trabajo liderado por la Universidad Miguel Hernández y en el que colabora la Universidad de Almería, para desarrollar un sistema de descontaminación de las balsas de alpechín que hay en todo el arco mediterráneo.

También sobre aceite de oliva y olivares se habla en las páginas dedicadas a la Universidad de Jaén, que a mediados de mes desembarca con todo su potencial investigador en Expoliva.

Además, presenta la aplicación desarrollada por investigadores de la Universidad de Almería, para aplicar la cantidad exacta de producto fitosanitario.

Arquitectura y robots

En Nova Ciencia también tiene cabida un nuevo espacio para la investigación inaugurado en la Universidad de Málaga, donde se va a estudiar la incorporación de los robots al mundo de la construcción.

Asímismo, Nova Ciencia ofrece una crónica del concurso de Miniempresas-Cosentino, en el que participaron estudiantes de Secundaria y Bachillerato de la almeriense Comarca del Almanzora, con proyectos de empresa bastante sólidos.

Desarrollo sostenible y emprendimiento

El Centro de Investigación Mediterráneo de Economía y Desarrollo Sostenible (CIMEDES) de la Universidad de Almería es un nuevo centro de investigación que comienza a andar en el campus almeriense y que dedicará su actividad a buscar estrategias sostenibles para los sectores productivos de la provincia de Almería.

Todo esto, más información de actualidad de los campus del Sureste y un repaso a algunas de las novedades editoriales más interesantes, completan el número de mayo de Nova Ciencia.

Descárgate Nova Ciencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.