Estrella Morente emocionará el próximo lunes a Murcia con El Amor Brujo

Estrella Morente emocionará el próximo lunes a Murcia con El Amor Brujo

estrella-morente-amor-brujoEste próximo lunes, 9 de mayo, Estrella Morente estará en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia con su gira ‘El Amor Brujo’, que interpreta con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia. La cantaora estará acompañada también por José Carbonell ‘Montoyita’ a la guitarra, así como por Antonio Carbonell y Ángel Gabarre a las palmas y coros.

La obra se estrenó el pasado 30 de abril en el Auditorio ADDA de Alicante, donde fue un éxito, al igual que en su estreno en Valencia el pasado viernes 6 de mayo. La gira de ‘El Amor Brujo’ seguirá en el Auditorio Nacional de Madrid, el 11 de mayo, y finalmente llegará a El Batel (Cartagena) el 14 de dicho mes.

Morente ha destacado que se trata de una obra que desde niña siente en su piel porque “las calles del Albaicín y el Sacromonte huelen a amor brujo”.

Estrella interpretará cuatro de las siete canciones populares escritas por Manuel de Falla: Nana, Polo, Asturiana y Paño Moruno. “De pequeña mi padre me enseñaba a Falla, yo no tenía un conocimiento lírico literalmente de la obra, pero sí tenía la emoción, la sensibilidad y el respeto que siempre me había mostrado mi padre”, ha asegurado.

La Orquesta Sinfónica de la UCAM es la encargada de poner la música a esta gira bajo la dirección de José Rafael Pascual Vilaplana, a excepción de la actuación de Alicante donde la orquesta fue dirigida por José Gómez.

Las entradas se pueden comprar en el Corte Inglés, Ticketmaster, en la Filmoteca Regional y en el Auditorio Víctor Villegas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.