Noticias UHU

La UHU aprueba una convocatoria extraordinaria para afectados por la Covid-19

La Universidad de Huelva ha aprobado medidas especiales para que el alumnado afectado ola de la pandemia de Covid-19 pueda realizar sus exámenes en convocatoria extraordinaria.

La Resolución Rectoral ha sido consensuada con los responsables de los centros universitarios, que han considerado oportuna la generación y ordenación de esta convocatoria extraordinaria que se suma a las oficiales.

La concurrencia a esta convocatoria extraordinaria podrá ser solicitada por estudiantes que den positivo o estén en cuarentena en las fechas asignadas para la celebración de los exámenes, así como los que se encuentren con baja médica por sintomatología asociada a la enfermedad.

El alumnado afectado deberá comunicar su situación a los Servicios de Salud de la Junta de Andalucía y al Servicio de Protección de Riesgos Laborales de la Universidad de Huelva, a través del formulario disponible en https://covid19.uhu.es/.

Además, deberán ponerlo en conocimiento del profesorado responsable de la asignatura a cuya evaluación no puedan asistir.

Una vez finalizados los exámenes ordinarios, cada centro hará recuento del alumnado que no habrá podido asistir a los exámenes y propondrá nuevas fechas.