Málaga acogerá en marzo el I Congreso Internacional de ‘¡EducACCIÓN!’

Málaga acogerá en marzo el I Congreso Internacional de ‘¡EducACCIÓN!’

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El 18 y 19 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA – , acogerá el I Congreso Internacional de ¡EducACCIÓN! cuyo propósito fundamental es recrear la posibilidad de un cambio educativo que contemple las aportaciones del mundo del desarrollo del talento femenino como oportunidad para afrontar los retos presentes y futuros de manera coherente y conciliable.

Además de los expertos internacionales Ranga Yogeswar (Divulgador científico: “El futuro es ahora”); Pasi Sahlberg(estratega finlandés artífice del cambio educativo), Guy Claxton (neurocientífico experto en creatividad y desarrollo) y Will Richardson (especialista en tecnología y aprendizaje disruptivo) participan profesores, sindicatos, legisladores, administradores, alumnos, familias, empresas y edutubers…. todos ellos EducACTORES necesarios del cambio.

El congreso que cuenta con un comité científico de excepción será conducido por la periodista Teresa Viejo y ofrecerá debates y dinámicas sistémicas orientadas a identificar y desbloquear los obstáculos que actualmente imposibilitan el cambio. Las conclusiones serán co-participadas por los asistentes y se elevarán a una propuesta concreta de ACCIÓN.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.