El Foro Transfiere abre sus puertas este miércoles y hasta el jueves...

El Foro Transfiere abre sus puertas este miércoles y hasta el jueves en el Fycma de Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; la secretaria general de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Teresa Riesgo; el presidente del Comité Organizador de Foro Transfiere, Felipe Romera, y el agregado comercial y primer secretario de la Embajada de Canadá en España, Yves Belliveau, participan mañana miércoles 12 a partir de las 11 de la mañana en el acto inaugural de la novena edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que tendrá lugar hasta el jueves 13. 

El evento en el Auditorio 2 de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y supondrá el pistoletazo de salida para este evento. Tras un recorrido por el Foro, a las 13:30 horas tendrá lugar la entrega V Premio de Periodismo Foro Transfiere por parte de las autoridades y el presidente del jurado, Ignacio Martínez. El acto estará conducido por la presidenta de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), Elena Lázaro. 

La cotización de las empresas tecnológicas

Uno de los actos del Foro Transfiere de este miércoles será el panel temático ‘Respuestas a cuándo, cómo y por qué cotizar en bolsa’ dirigido a empresas tecnológicas, que también se adentrarán en el ‘Listing Técnico’ como modelo de anticipación a posibles rondas de financiación sin necesidad de cambiar inicialmente de accionistas.

El panel, que estará moderado por el exministro de Justicia, Rafael Catalá, contará con la participación de Antonio Fernández, presidente de ArmanexT-listing sponsor, que desmontará los mitos de cotizar en bolsa; Javier Mateos, socio PwC, que explicará cómo se prepara una empresa para cotizar en las bolsas internacionales y la valoración de las compañías; Susana de Antonio, responsable del mercado español y la iniciativa EU Tech Hub de Euronext, que hablará sobre cómo los mercados pueden ayudar a las pymes tecnológicas a dar el salto, y Joshua Novick, director de Bondo Advisors, quien expondrá un caso práctico sobre la incorporación de Antevenio a Euronext Growth.

ArmanexT es el primer listing sponsor español autorizado por Euronext para asesorar a compañías españolas (SOCIMI y pymes) en su proceso de admisión a los mercados Euronext Access, Access+ y Growth de las Bolsas de París y Lisboa. Es líder en la incorporación de SOCIMI a los mercados de valores con un total de 26 compañías incorporadas tanto al MAB como a Euronext. Cuenta con un equipo multidisciplinar de analistas y profesionales especializados liderados por Antonio Fernández, que cuenta con más de 30 años de experiencia en mercados de capitales. ArmabeX es una división de ArmanexT, y está autorizada por Bolsas y Mercados Españoles para operar como asesor registrado en España y coordinar de manera global el proceso de incorporación de empresas en expansión y SOCIMI. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.