La UCAM participó en la NAFSA, la cita de universidades más importante...

La UCAM participó en la NAFSA, la cita de universidades más importante del mundo

Por cuarto año consecutivo la UCAM estuvo presente en el mayor encuentro internacional de universidades.

Más de 2.000 instituciones de todo el mundo se dieron cita recientemente en Filadelfia (EEUU) para participar en la Conferencia anual de NAFSA, este año bajo el lema ‘Diverse Voices, Shared Commitment’. Un encuentro en el que estuvo presente la Universidad Católica de Murcia, que acudió a la NAFSA por cuarto año consecutivo, participando con un estand informativo en el pabellón español. 

A través de este tipo de encuentros, se pretende estar al tanto de las principales novedades y problemáticas del sector, y concertar reuniones y agregar convenios nuevos con distintas universidades de todo el mundo, además de renovar colaboraciones ya existentes. Entre los objetivos de dichos acuerdos: intercambios de estudiantes, titulaciones conjuntas y colaboraciones científicas para abrir nuevas oportunidades de movilidad internacional a estudiantes UCAM y extranjeros.

Con este son cuatro años los que la UCAM lleva participando en este evento, al que han acudido en su representación Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales; José Luis Mendoza García, director general de Relaciones Institucionales; Samuel Mendoza, director general de Infraestructuras y Desarrollo Digital y director de la Dirección TIC y Multimedia; Paul Chan, jefe de Marketing y Relaciones Institucionales para Asia y MENA; y Marco Bruno, director de Proyectos Educativos Internacionales y secretario ejecutivo del VRIC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.