La UCAM extenderá su programa MBA en China gracias al grupo Xuewei

La UCAM extenderá su programa MBA en China gracias al grupo Xuewei

La Universidad Católica de Murcia refuerza su internacionalización a través de la firma de un acuerdo de colaboración con Xuewei International Business Academy Group. Mediante este convenio, la UCAM prepara la implementación de su programa MBA junto a Xuewei en Shangai, Pekín y Shenzhen.

José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Murcia, ha explicado que comenzará con tres grupos. Además, ha destacado la apertura de un programa executive MBA, a través del cual estos alumnos, en su mayoría empresarios chinos, vendrán a la UCAM después de realizar un año de estudio en Shangai y tendrán la ocasión de tener encuentros con empresarios de la Región para generar oportunidades de inversión.

Paul Chan, jefe de Marketing para Asia y MENA de la UCAM, ha puesto en valor la calidad de la docencia que imparte la Universidad y ha señalado que ha sido uno de los motivos por los que Xuewei ha querido colaborar con la Católica de Murcia en este proyecto. Por su parte, Zou Weikang, presidente de Xuewei International Business Academy Group, ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio ya que “China es un mercado en expansión para este MBA y hay mucha demanda de este tipo de titulación”. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.