La sede de la UMU en Cehegín acoge tres seminarios de emprendimiento...

La sede de la UMU en Cehegín acoge tres seminarios de emprendimiento en turismo

Inauguración de la sede de la UMU en Cehegín.
Cehegín cuenta con sede permanente de la UMU desde el año pasado tras el acuerdo entre el Ayuntamiento y la Universidad.

La sede permanente que la Universidad de Murcia tiene en Cehegín, celebra mañana jueves y el viernes, tres seminarios de Emprendimiento en Turismo en el Noroeste. La apertura de este ciclo contará, mañana a partir de las 17 horas, con la presencia del director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado, y el  alcalde de Cehegín, José Rocamora, junto con el director de la citada sede, Salvador Ruiz de Maya.

Tras la presentación se desarrollarán dos seminarios, uno sobre aspectos fundamentales para emprender en turismo, que tendrá como ponente a Quique Selma, y otro sobre el apoyo al emprendimiento desde el INFO, a cargo de Álvaro Armada.

El 23 de febrero, en este caso, a partir de las 10:30 horas, se celebrará un seminario sobre las administraciones públicas como motor del emprendimiento en turismo, que tendrá como ponente a Quique Selma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta