Noticias de Economía

¿Cómo mejorar la imagen de los restaurantes?

La Universidad de Murcia, a través de la Cátedra de Innovación Turística, junto a la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes de la CARM organizan este martes, 13 de julio, la jornada ‘GASTROum. Diálogos sobre la reputación e imagen de restaurantes’. La sesión tendrá lugar de 9.30 a 14 horas, y a ella se podrá asistir de manera presencial en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) y también de forma telemática.

La cita contará con la participación de expertos tanto del ámbito académico como empresarial y abordará las claves sobre cómo mejorar e impulsar la reputación e imagen de los restaurantes y bares de la Región de Murcia. En ella se expondrán casos de éxito, así como recomendaciones sobre cómo organizar y planificar los establecimientos para optimizar su funcionamiento y la percepción que se tiene de ellos.

La iniciativa, incluida en las actividades diseñadas con motivo de Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021, pretende afianzar la imagen del sector de la restauración en un escenario complejo debido a las consecuencias de la pandemia.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse a través de la web https://theopenfaculty.com/jornada-dialogos-sobre-reputacion-e-imagen-de-restaurantes/

La jornada dará comienzo a las 9:30 horas con la apertura a cargo del director del Itrem, Juan Francisco Martínez, a quien seguirá, a las 10:00 horas, la intervención del catedrático de la Universidad de Alicante Josep Bernabeu y el catedrático de la Universidad de Córdoba Tomás López, quienes ofrecerán la ponencia ‘Turismo gastronómico y alimentación saludable’.

De 11:30 a 12:15 horas, el gerente de APS Hostelería, Nico Ayela, realizará una presentación en la que mostrará ‘Cómo organizar tu restaurante de forma inteligente’.

A continuación, de 12:15 a 13:00 horas, uno de los socios fundadores de Food Fighters, Óskar García, impartirá la ponencia ‘Atención con la reputación online: Cómo lograr que Tripadvisor y Google trabajen a tu favor’.

La jornada concluirá con la ponencia ‘El restaurante perfecto del futuro’, impartida por el director de Gastrouni, Óscar Carrión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.