La Academia de Medicina de la Región de Murcia premia a la...

La Academia de Medicina de la Región de Murcia premia a la egresada de la UCAM Paula Molina Garrigós

Paula Molina Garrigós, recién egresada del Grado en Medicina de la UCAM, recibió ayer el premio al mejor expediente académico en el acto de Apertura del Curso Académico 2020 de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia. 

La ceremonia de entrega de este reconocimiento tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo Arqueológico y en él estuvieron presentes la presidenta de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, María Trinidad Herrero Ezquerro, y Jerónimo Jesús Lajara Blesa, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAM.

Paula Molina Garrigós entró en el Grado en Medicina de la UCAM con una nota media de 13’52 en selectividad y acabó la carrera con un 9,255 y 50 matrículas de honor. Ahora está preparando el MIR, al que se presentará el 25 de enero y muestra su predilección por la especialidad de Anestesia.

El 96% de la pasada promoción de estudiantes de Medicina la Universidad Católica de Murcia aprobó el MIR, pudiendo elegir la especialidad preferida gracias a sus excelentes puntuaciones. Asimismo, la nota media de los opositores de la UCAM, fue un claro indicador de que el nivel de preparación que tienen, que está por encima de la media nacional.

Por otra parte, José Martínez Mas, estudiante del programa de Doctorado en la UCAM, también fue galardonado, por su trabajo sobre la ‘Comparación de modelos de Aprendizaje Automático para la clasificación diagnóstica de imágenes ecográficas de tumores ováricos’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.