El vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga, Juan Antonio García Galindo, ha recibido hoy en el rectorado a una delegación diplomática del Gobierno de Canadá, con el objetivo de estrechar las ya importantes relaciones que existen entre la institución y el país norteamericano, a través colaboraciones en los campos de la docencia, la investigación y en programas de movilidad para el intercambio de docentes y estudiantes.
En la reunión se han abordado vías para establecer nuevas colaboraciones con universidades canadienses. “Nuestras universidades mantienen excelentes relaciones y ahora queremos llevarlas a otro nivel”, expresó el cónsul de Málaga a su término.
García Galindo ha recibido a la delegación, formada por el embajador de Canadá en España, Matthew Levin; el cónsul de Canadá en Málaga Carlos Lamothe y el agregado comercial y primer secretario del Gobierno de Canadá, Yves Belliveau, acompañado por la directora de la Oficina del Rector, Ana María Luque y el director de secretariado de Movilidad de la Universidad de Málaga, Francisco Chicano.