Una delegación del Gobierno de Canadá visita la UMA

Una delegación del Gobierno de Canadá visita la UMA

El vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga, Juan Antonio García Galindo, ha recibido hoy en el rectorado a una delegación diplomática del Gobierno de Canadá, con el objetivo de estrechar las ya importantes relaciones que existen entre la institución y el país norteamericano, a través colaboraciones en los campos de la docencia, la investigación y en programas de movilidad para el intercambio de docentes y estudiantes.

En la reunión se han abordado vías para establecer nuevas colaboraciones con universidades canadienses. “Nuestras universidades mantienen excelentes relaciones y ahora queremos llevarlas a otro nivel”, expresó el cónsul de Málaga a su término.

García Galindo ha recibido a la delegación, formada por el embajador de Canadá en España, Matthew Levin; el cónsul de Canadá en Málaga Carlos Lamothe y el agregado comercial y primer secretario del Gobierno de Canadá, Yves Belliveau,  acompañado por la directora de la Oficina del  Rector, Ana María Luque y el director de secretariado de Movilidad de la Universidad de Málaga, Francisco Chicano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.