Noticias UMH

Premio CIDAP 2018 del Colegio de Psicología de la Comunidad Valenciana al grupo Calité de la UMH

Compartir

El Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana ha otorgado el primer premio CIDAP 2018 en Investigación y desarrollo en Psicología Aplicada al grupo de investigación Calité, del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Este galardón, dotado con 1.500 euros, reconoce la labor del grupo de investigación de la UMH en el desarrollo de enfoques, proyectos y resultados en calidad asistencial y seguridad del paciente. 

La entrega de este premio tendrá lugar el día 13 de diciembre en Madrid, durante la celebración de la “VI Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología”, organizada por Psicofundación. El catedrático de Psicología Social y miembro del grupo de Investigación Calité de la UMH José Joaquín Mira Solves será el encargado de recoger el galardón.

Los premios CIDAP reconocen el conocimiento generado, tanto desde la experiencia profesional en los diferentes ámbitos de actuación de la psicología, como las ideas innovadoras de los profesionales de esta disciplina. En este caso, se ha reconocido toda la trayectoria aplicada en el desarrollo de enfoques, proyectos y resultados en calidad asistencial y seguridad del paciente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.