Los mejores musicales de la historia reunidos en El Ejido

musicalejido.jpg

La cancelación del espectáculo ‘Sptirit of the dance’ ha llevado al consistorio ejidense a apostar por el género musical. Para ocupar el lugar que dejaba la danza en el Teatro Auditorio, se ha programado el espectáculo ‘El Espíritu de Broadway’. Una propuesta que reúne los musicales que han hecho historia: ¡Mamma Mía¡, El Fantasma de la Ópera, Cabaret, Grease o La Bella y la Bestia serán llevados a escena por más de treinta artistas el día quince de noviembre.

El Teatro Auditorio de El Ejido recibe este gran show, de reciente estreno en España, en la Expo de Zaragoza, el pasado mes de agosto, ante más de 7000 personas. Es una producción de la promotora madrileña Summum Music, en colaboración con la productora almeriense Música Maestro SL. En el grupo de artistas aparecen figuras del espectáculo que han llevado a cabo papeles protagonistas en diversos musicales de éxito en España, y músicos de primer nivel, como el caso de Patxi Urtegui, trompeta de Alejandro Sanz, Sabina y Serrat, Bisbal en sus giras americanas, Rocío Jurado o, durante tres años, con la mismísima Celia Cruz. En el reparto de actores cantantes también figuran artistas como Julia Moller, Carlos Fernández, Ángeles Virumbrales, o Sara Pérez, todos ellos, destacados profesionales de la escena.

Más de 30 personas conforman este espectáculo, en el que se reparten los papeles de músicos, bailarines, actores y cantantes. Un viaje por los musicales que han hecho historia en el mundo, adentrándose en los últimos grandes éxitos en la Gran Vía madrileña, como es el caso del Hoy no me puedo levantar, o el musical dedicado a la música de ABBA, ¡Mamma Mía!. Eso es El espíritu de Broadway, un gran musical en el que no faltan los clásicos: El Fantasma de la Ópera, Cats, Cabaret, Jekyll & Hyde, La Bella y la Bestia, Fama, Cabaret, Greasse, y otros muchos más, hasta completar dos horas de música ¡en directo!, con las canciones de la historia de los musicales que más han sonado siempre al gran público.

Entradas a la venta en www.unicaja.es


A continuación puedes ver el vídeo del estreno en la EXPO de Zaragoza:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.