La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local pone en marcha a partir de mañana una campaña de comunicación exterior en ciudades del mercado nacional cercanas a Andalucía, con el objetivo de captar viajeros para la temporada del próximo año 2021.
La acción se desarrollará hasta mediados del próximo mes de enero en siete capitales limítrofes a Andalucía y zonas próximas al destino, a través de la presencia de la imagen y la marca turística de la región en soportes de grandes dimensiones.
La comunidad difundirá sus atractivos en lonas de edificios, autobuses y carteles de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla – La Mancha y Extremadura; concretamente en las ciudades de Alicante, Murcia, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cáceres y Badajoz.
La campaña creativa pretende mostrar Andalucía como un destino inmenso, con gran variedad de recursos y experiencias, haciendo hincapié en su cercanía para poder realizar escapadas una vez se permita la movilidad entre comunidades.
De este modo, bajo el lema ‘Andalucía a un paso de ti’, se utilizarán diferentes mensajes e imágenes que incidan en el patrimonio histórico y natural, el litoral de la región, el turismo de interior, los paisajes únicos, el turismo activo o el cultural, entre otros atractivos.
Además, la iniciativa estará acompañada por una acción ‘online’, a través de una página web específica y la presencia en los perfiles de las principales redes sociales. En estos canales los usuarios podrán visualizar los vídeos de los patronatos provinciales de turismo y participar en el sorteo de estancias en el destino y packs de productos gastronómicos.