La startup que soluciona la falta de previsiones imposibles de calcular en el mundo de la hostelería a través de una app, BuscoExtra, ha abierto sus puertas en Granada, ciudad que se convierte en la segunda operativa junto con Málaga.
La aplicación llega justo en el momento idóneo para resolver la demanda de personal hostelero en estas fechas navideñas. Alejandro Valero, CEO de BuscoExtra espera una buena acogida en el sector de la hostelería de la provincia de Granada, su ciudad natal. Un factor motivador que le impulsa a generar empleo, en agradecimiento a la ciudad que le ofreció sus primeros trabajos relacionados con la hostelería.
De esta forma, BuscoExtra se convierte en la app que ayuda a generar empleo de hostelería a los camareros y ayudantes de cocina granadinos, que buscan un extra en su salario. Además de resolver los imprevistos de falta de personal que pueden ocasionar estos días festivos a los establecimientos.
Con BuscoExtra desaparecen las preocupaciones para los restaurantes. Al ser una aplicación muy sencilla, facilita al hostelero tener a un extra en su establecimiento en menos de dos horas. Ofreciendo una amplia lista de personal dedicado a la hostelería, esperando con ilusión a ser contratados. Además, su factor diferencial se centra en la gestión de todo el proceso de contratación, ahorrando al establecimiento todo el papeleo que conlleva.
En la actualidad, la aplicación está disponible para iOS y Android de forma gratuita y cuenta con más de 1.500 extras hosteleros que conforman la comunidad de BuscoExtra en Málaga. Una cifra que sigue en constante crecimiento con la nueva apertura de la provincia de Granada. Dos ciudades pioneras en el sector del turismo y la hostelería, un hecho que obliga a las empresas relacionadas con este sector a adaptarse a un mercado cada vez más exigente y competitivo.
El equipo de BuscoExtra trabaja día a día con el objetivo de ofrecer trabajo al mayor número de demandantes y con ello, profesionalizar la precariedad del sector, aportando soluciones a los hosteleros para que les resulte más cómodo el proceso de contratación.