Noticias UMH

La UMH muestra oportunidades de empleo a los estudiantes de ADE

La UMH dedica una Jornada de Empleo a los estudiantes de ADE, con objetivo de dar a conocer la realidad profesional de las diferentes titulaciones.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de
Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y al Doble Grado en Derecho y ADE. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 12 de marzo, a partir de las 11:00 horas, de manera online, a través del enlace:  https://bit.ly/MeetJE2021 .

Tras la apertura de la Jornada por parte de la decana de la Facultad,
Carmen Victoria Escolano Asensi, y la presentación del Observatorio
Ocupacional de la Universidad
y del servicio Alumni UMH, la sesión continuará con las intervenciones de los alumnos Carmen Victoria Aguado López (Suppy Chain Project Analyst en Philip Morris Spain); y Rubén Gutiérrez de la Iglesia (asesor en Consultoría empresarial Espinosa). Por su parte, el vicedecano de Proyección del Grado en RRLL y RRHH de la UMH, José Antonio García Martínez, moderará sus intervenciones, así como el coloquio posterior.

La sesión continuará con la mesa redonda de empresas y entidades, en la que intervendrán María José Gil Andreu (responsable del área de selección de personal de Musgrave); Antonio Manzanares Herrero (responsable de calidad y adjunto a la dirección ejecutiva en NBA Consulting); e Iván Poveda Quiles (responsable de la Comisión de Empleo y Colegiación del Colegio de Economistas de Alicante), quien, también, clausurará la Jornada.

El objetivo de estas jornadas es facilitar el contacto con el mundo
profesional
y dar a conocer la realidad profesional de las diferentes titulaciones, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y alumnos participantes.

Al igual que en el resto de las XXIV Jornadas de Empleo, la asistencia
puede complementarse con un taller online del Observatorio Ocupacional, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejorar la candidatura.

El estudiantado que asista, tanto a la Jornada de Empleo como a la
formación complementaria, podrá convalidar la actividad con 0.5 créditos de competencias transversales.

Más información: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.