Noticias UMH

Jesús Rodríguez Marín, Premio ‘José Luis Pinillos’ a la Excelencia e Innovación en Psicología

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN) ha concedido al rector Honorario de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, el Premio ‘José Luis Pinillos’ a la Excelencia e Innovación en Psicología 2020. En concreto, Rodríguez Marín ha sido reconocido en la categoría de ‘Trayectoria profesional a lo largo de la vida’.

PSICOFUNDACIÓN es una Fundación creada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos para promover el desarrollo científico y profesional de la Psicología en el ámbito español, por sí misma o en colaboración con entidades afines, tanto en España como en el espacio europeo, iberoamericano o cualquier otra parte del mundo. Por medio de estos galardones, se pretende reconocer la excelencia en la actividad profesional y académica de la Psicología española.  

Estos Premios están promovidos por el Consejo General de la Psicología de España, la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP), la Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas, la Academia de Psicología de España y PSICOFUNDACIÖN, con la colaboración del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.