Doble celebración estos días en la Facultad de Comunicación de la UMU

Doble celebración estos días en la Facultad de Comunicación de la UMU

Facultad de Documentación y Comunicación de la UMU.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia celebra este año una efeméride muy particular: se cumplen los 30 años de los Estudios de Biblioteconomía y Documentación, implantados en 1989 en la Universidad de Murcia; al mismo tiempo, la Facultad de Comunicación y Documentación celebra los 20 años de su actual edificio, en el Campus de Espinardo. 

Con este motivo los próximos jueves 12 y viernes 13 se celebrarán las jornadas “Presente y futuro de las bibliotecas, sus profesionales y usuarios. Formación e Innovación”, que englobarán mesas redondas, conferencias, monólogos, talleres y conciertos durante esos dos días, así como la realización y emisión en directo el viernes, de 9 a 13 horas, desde el salón de grados de la Facultad de Comunicación y Documentación, del programa “Las mañanas de RNE”, con Pepa Fernández e Íñigo Alfonso.

Las actividades serán inauguradas a las 9’30 de la mañana en el Salón de Grados de la Facultad, y a las 9’45 se celebrará la mesa redonda “30 años de estudios de Información, Biblioteconomía y Documentación. La visión de los responsables de las titulaciones”, moderada por Pedro Hellín, decano de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Las actividades concluirán con la conferencia taller “Marketing digital para bibliotecas”, a cargo de Irene Blanco, experta en marketing digital, a las 12 del mediodía y con unas conclusiones a las 14 horas. Ambas actividades se realizarán en la Biblioteca Regional de Murcia.

La actividad cuenta con la colaboración de FESABID, Biblioteca Regional y  Ministerio de Cultura y Deporte.

Programa completo:

https://www.um.es/actualidad/agenda/ficha.php?id=311211

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.