Crece un 20% la demanda en las residencias de estudiantes de la...

Crece un 20% la demanda en las residencias de estudiantes de la UPCT

El aumento de matrículas de nuevo ingreso en la Universidad Politécnica de Cartagena se ha traducido en un incremento también en la demanda de plazas en las residencias universitarias de la UPCT. La principal, Alberto Colao, ha completado sus 165 habitaciones individuales y la de la calle Caballero ha reabierto tras estar mayoritariamente cerrada en los últimos años.
La ocupación de las habitaciones ofertadas por la Politécnica de Cartagena ha experimentado una subida del 20%, llevando a que se hayan tenido que rechazar algunas solicitudes de estudiantes, dado que las únicas habitaciones libres de las 33 que dispone la residencia RU Calle Caballero están destinadas a estancias temporales de estudiantes, profesores e investigadores foráneos.
La UPCT ayuda a 14 de los mejores expedientes de acceso a la Universidad durante dos años, dos por cada una de sus siete centros, y a Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento con becas de residencia y pensión completa en el edificio de la calle Caballero.
Las residencias de la UPCT cuentan con servicio de comedor, internet, servicio médico y de enfermería de urgencia, lavandería y salas de ocio. La RU Alberto Colao dispone, además, de un gimnasio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.