La UGR organiza unas jornadas sobre seguridad en eventos deportivos y espectáculos

La UGR organiza unas jornadas sobre seguridad en eventos deportivos y espectáculos

La Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte de la Universidad de Granada organiza las III Jornadas Nacionales sobre Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos. La cita, que arrancará este jueves por la mañana  pretende dotar a todos los estudiantes y participantes en general de los conocimientos, la visión global y las herramientas necesarias para evaluar y tomar las decisiones más adecuadas en materia de prevención y seguridad. Asimismo, pretenden formar a profesionales y personal cualificado en la gestión de la prevención y la seguridad en el mundo de la organización del deporte, los eventos culturales y espectáculos públicos y las grandes concentraciones de personas, ofreciéndoles métodos de trabajo aplicables a su actividad laboral.

Las Jornadas se dirigen a estudiantes de la Universidad de Granada, y a todos aquellos profesionales de la gestión en el deporte, eventos y espectáculos públicos desde todas sus facetas; desde personal técnico de municipios y responsables de instalaciones deportivas y culturales a organizadores de eventos deportivos, espectáculos y actos que congreguen aglomeraciones de personas.

El acto de inauguración de las Jornadas será a las 9.30 horas del día 8 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte, y contará con la presencia del decano de dicha Facultad, Aurelio Sánchez Vinuesa; el decano de la Facultad de Derecho, Miguel Olmedo Cardenete; el director de la Cátedra de Derecho Deportivo, Ignacio Jiménez Soto; y el director académico de las Jornadas, Fco. Javier Pérez-Serrabona González. El acto de clausura se celebrará a las 13.30 horas del día 9 de noviembre y será presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.