Todo listo en la UGR para la Carrera Universidad-Ciudad de Granada

Todo listo en la UGR para la Carrera Universidad-Ciudad de Granada

La carrera se ha presentado este miércoles en el Hospital Real.
La carrera se ha presentado este miércoles en el Hospital Real.

La V Carrera Universidad-Ciudad de Granada se celebra los próximos días 17 y 18 de noviembre organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la UGR, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y el apoyo de diversas empresas y organismos.

La prueba se ha presentado este miércoles en el Hospital Real, sede del rectorado de la UGR, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo; la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR, Teresa Ortega; y el director del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, Jordi Joan Mercadé.

La vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR, Teresa Ortega ha destacado el carácter solidario de la carrera ya que se concibe no solo como un evento deportivo, sino que además fomenta la igualdad y la inclusión. Por su parte, el director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR, Jordi Joan Mercadé, ha destacado la gran acogida de la carrera y ha anunciado que ya hay en torno a “850 inscripciones en la carrera de adultos, por lo que prevé que se alcanzarás las 1500 ya que todavía falta una semana”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha destacado el importante papel de la Universidad de Granada en el fomento del deporte en la elegida recientemente Ciudad Europea del Deporte 2019.

Recorrido

La prueba de adultos atravesará lugares emblemáticos de la propia Universidad de Granada y de la ciudad, como el Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina), el Hospital Real, la Puerta de Elvira, la Plaza Isabel la Católica, el Realejo, Paseo de la Bomba, Facultad de Derecho, el Hospital Provincial San Juan de Dios y la Facultad de Ciencias, entre otros. Se establecerá puntos de avituallamiento en el kilómetro 5,5 en el Paseo del Salón (sólo líquido) y en Meta (sólido y líquido).

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el miércoles 14 de noviembre, a las 23:59 horas o cuando se agoten las inscripciones máximas.

Todos los detalles respecto a las inscripciones y sus precios, las normas de la prueba, las categorías, los horarios o el recorrido se pueden consultar a través del siguiente enlace: http://sl.ugr.es/carreraugr2018

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.