Vicente del Bosque inaugura las nuevas instalaciones deportivas de la UPCT

Vicente del Bosque inaugura las nuevas instalaciones deportivas de la UPCT

UPCT-pistasEl seleccionador de fútbol de España Vicente del Bosque inaugurará la próxima semana las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en la Casa de la Juventud.
El Centro Deportivo ocupa una superficie 6500 metros cuadrados y ofrece dos pistas de tenis, tres de pádel, una pista polideportiva, un campo de fútbol de césped artificial, un gimnasio, una sala de ocio indoor y espacios para actividades dirigidas. También cuenta con una cafetería de 380 m2.

Se trata de una cesión de la UPCT para su explotación a la empresa Ilusión Sport Center, dirigida por el exfutbolista Juan Miguel García Inglés ‘Juanmi’, quien jugó como portero en el Real Madrid, fue internacional con la Selección de fútbol de España en una ocasión.

Actividades
La jornada inaugural, que tendrá lugar el sábado, 30 de enero, incluye diferentes actividades. Entre otras, una exhibición de tenis a cargo de Jaime Caldés, jugador infantil; otra exhibición de pádel a cargo de Víctor Ruiz, el mejor jugador murciano y jugador del World Pádel Tour.

La empresa concesionaria también pone en marcha la primera Escuela de Fútbol 7 para Discapacitados en la Región de Murcia. Por ello, se jugará un partido entre este equipo y la Fundació Valencia C.F. de Discapacitados.

La jornada inaugural finalizará con un torneo de fútbol alevín, en el que participarán equipos del Valencia C.F., la Selección Murciana, la Selección Cartagenera de la AFCT y el Ciudad Jardín E.F.

Horario de actividades del día 30 de enero
• De 9:30 a 13:00 en la Pista Polideportiva se realizará un Maratón de Ciclo y Zumba

• De 10:00 a 11:00 se realizará una exhibición de Tenis a cargo de Jaime Caldés, jugador infantil de tenis (nº10 del TE S14 campeón Master Nacional S14, Campeón Nadal S14 Sevilla, Campeón Nadal S14 Barcelona) y Antonio López Sánchez, jugador infantil de tenis (campeón del torneo Región de Murcia del 2012).

• A la misma hora, en la otra pista de Tenis jugarán: Francisco Javier Mula Cruz (nº 9 español en ITF S18) y Jesús García Pardo (nº 1 en el Ranking de la Región Murciana).

De 11:00 a 12:00 se realizará una exhibición de Pádel a cargo de Víctor Ruiz (Mejor jugador Murciano y Jugador del World Pádel Tour, Circuito Profesional que reúne a las mejores palas del pádel mundial). Estará acompañado por tres de los mejores jugadores de la Región.

De 12:00 a 13:00, con motivo de la inauguración de la primera Escuela de Fútbol 7 para Discapacitados en la Región de Murcia, “Ilusión Sport”, se jugará un partido entre dicha escuela y el equipo de fútbol de la Fundació Valencia C.F. de Discapacitados.

• A las 13:00 se inaugurarán de manera oficial estas nuevas Instalaciones Deportivas y para dicho acto se contará con la presencia de Don Vicente Del Bosque, Seleccionador Español de fútbol, acompañado de Don José Antonio Grande, Segundo Entrenador y de Don Javier Miñano, Preparador Físico.

• A las 15:30 dará comienzo el “I Torneo Ilusión Sport Center” de fútbol Alevín donde participarán los equipos del Valencia C.F., la Selección Murciana, la Selección Cartagenera de la AFCT y el Ciudad Jardín E.F. Dando por concluidos los actos a su finalización.

Invitación

Las personas que se abonen al club antes del 30 de enero de 2016 obtendrán invitaciones para el día de la inauguración.

Pueden contactar en número 868979880 o realizarlo a través de www.ilusionsportcenter.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.