Un estudiante de la UMU pronunció uno de los mejores ‘pitch elevator’...

Un estudiante de la UMU pronunció uno de los mejores ‘pitch elevator’ del Explorer Day 2018

Como hemos venido informando en los últimos días, recientemente se ha celebrado en Burgos una nueva edición del Explorer Day, un encuentro de los participantes de todos los proyectos Explorer que apoya el Banco Santander en las universidades españolas. Entre los premiados en esta edición se encuentra Manuel Lora, un estudiante de la UMU que entre los tres mejores ‘pitch elevator’ de todos los equipos que siguen el programa Explorer de formación y asesoramiento a estudiantes con ideas para desarrollar iniciativas empresariales.

`Explorer Day` es un evento anual que reúne cada año a la mayor comunidad de emprendimiento universitario. Este año se ha celebrado la octava edición, en la que se han dado cita más de 700 emprendedores, coordinadores y expertos de la innovación, la tecnología y el mundo empresarial.

Tras competir en el reto 10UpCorners, un mercado de ideas en el que diez explorers expusieron su proyecto con la finalidad de obtener financiación ficticia por parte de los asistentes, Manuel Lora se posicionó entre los tres mejores proyectos para pasar a la última fase del final pitch, donde quedó segundo.

Su proyecto, ´Sinergia Canina´, se sirve de las inteligencias múltiples del mundo animal para ayudar a niños con problemas de atención.

El ´Explorer Space´ de la Universidad de Murcia lo gestiona el Aula de Emprendimiento del Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta