Máster en Asesoría Fiscal UMH, una década formando especialistas

Máster en Asesoría Fiscal UMH, una década formando especialistas

Egresados del Máster en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández.

El Máster en Asesoría Fiscal de la Universidad Miguel Hernández prepara a expertos altamente cualificados en materia fiscal para administraciones públicas y empresas.

MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL
· Dirigido a: titulados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Relaciones Laborales.
· Duración: 60 ETCS. Presencial.
· Trabajo fin de máster: 6 ETCS.
· Prácticas externas: 6 ETCS.
Más información: Paula Vicente-Arche Coloma
maf@umh.es | Tel. 96 665 86 62
http://maf.edu.umh.es

La asesoría y consultoría fiscal es un ámbito transversal a todas las empresas. Y aunque son muchos los profesionales que pueden realizar esta tarea, solamente quienes cuentan con una formación especializada en este ámbito pueden garantizar unos niveles de éxito más elevados.

Máster en Asesoría Fiscal, un título para destacar

Una formación como el Máster en Asesoría Fiscal, título oficial ofertado por la Universidad Miguel Hernández de Elche, que ofrece una formación de excelencia, con unos contenidos altamente especializados, un profesorado de máximo nivel y un programa de estudios apoyado en unos contenidos teórico-prácticos muy valorados por los estudiantes.

El Máster en Asesoría Fiscal lleva más de una década formando a profesionales altamente cualificados en el ámbito de la asesoría y consultoría fiscal. Y cuenta con el aval de haber sido el primer título oficial en asesoría fiscal que se ofertó en la Comunidad Valenciana.

Para titulados en Derecho, Empresas y Relaciones Laborales

El máster está dirigido a titulados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Ciencias Laborales y Recursos Humanos, entre otros.

Prepara a los estudiantes de manera avanzada para que puedan ejercer su labor de asesoría fiscal, entre otros, en despachos jurídicos, consultoras internacionales, empresas e instituciones, administraciones públicas, posibilitando también el autoempleo.

El alumnado recibe una formación teórico-práctica avanzada que les capacita para acceder, con las mayores garantías de éxito, a un sector en gran expansión.

Asesores fiscales de alto nivel

Una vez cursado el programa formativo, podrán ejercer las labores de asesoría fiscal de manera inmediata y con un alto nivel de excelencia, preparándoles para asesorar, de manera especializada, tanto a empresas como a particulares, en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y en la defensa de sus derechos ante la Hacienda Pública.

Además, el Máster otorga una formación avanzada para resolver con profesionalidad situaciones conflictivas relacionadas con la tributación, teniendo un programa formativo avanzado, integral, práctico y especializado en los aspectos fundamentales de la asesoría fiscal, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Máster con prácticas en empresas

El programa del Máster en Asesoría Fiscal se estructura en torno a dos semestres de docencia, de 30 créditos ECTS cada uno, distribuidos en 11 asignaturas que se imparten en un curso académico.

Es de destacar la asignatura de Prácticas en empresa, que permite adquirir una específica experiencia profesional en el ejercicio de la asesoría fiscal, alcanzando la necesaria especialización en materia tributaria para poder desempeñar adecuadamente su futura labor profesional, realizándose en firmas, empresas e instituciones con las que el Máster tiene suscritos convenios de colaboración.

En definitiva, un programa formativo completo y especializado que capacita a sus alumnos a asumir las funciones de asesoramiento fiscal de forma inmediata y con un alto nivel de excelencia, situándolos en un lugar preferente para el ejercicio profesional de la asesoría fiscal y, por tanto, para incorporarse al mercado laboral en las mejores condiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.