Las escuelas de Telecomunicación y Caminos de la UPCT certifican su calidad...

Las escuelas de Telecomunicación y Caminos de la UPCT certifican su calidad con el sello EUR-ACE

Responsables de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) han entregado a los directores de las escuelas de Telecomunicación y de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Cartagena, Juan Ángel Pastor y Antonio Vigueras el sello de excelencia internacional EUR-ACE® que les otorgó la agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE) en 2017 y 2018 respectivamente. 

El sello de calidad EUR-ACE® está reconocido internacionalmente y facilita la movilidad académica y profesional. En ese sentido, la Escuela de Telecomunicación ha conseguido dicha certificación para su Máster en Telecomunicación y sus grados. Por su parte, la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas de la UPCT ha conseguido el sello para el Máster de Caminos. 

El sello de calidad EUR-ACE® garantiza que dichos estudios cumplen con altos estándares europeos e internacionales de cara a los empleadores de toda Europa, a los que asegura que el conocimiento, la comprensión y las capacidades prácticas de los candidatos cumplen con los mayores estándares de educación en ingeniería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.