Noticias UMU

La Universidad de Murcia se prepara para la visita de una embajada china

Compartir
Biblioteca central del Campus del Espinardo.
Campus del Espinardo.

Una delegación de  la Universidad de Comunicación de China (CUC en sus siglas en inglés), encabezada por su vicepresidente, Liao Xiangzhong, visitará mañana, 21 de julio, diversas dependencias de la Universidad de Murcia (UMU).

La visita dará comienzo a las 9:15 horas con un recorrido por el campus de la Merced, lo que se producirá tras la bienvenida que a las 8:30 le habrá ofrecido, en el edificio de Convalecencia, por el vicerrector de Coordinación e Internacionalización, Bernardo Cascales.

A las 10:15 horas dará comienzo el recorrido por el campus de Espinardo. La visita continuará hasta el mediodía con otras visitas y reuniones.

La CUC es la universidad líder en Comunicación y Periodismo, así como en Producción Digital y Multimedia de China.  Además, cuenta con una facultad de Economía y un potente departamento de lenguas extranjeras.

La UMU tiene suscrito un convenio de colaboración con la misma desde 2003, en virtud del cual cada curso un grupo de estudiantes de aquel país cursa un programa en esta institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.