La Unimar presenta el lunes su escuela de verano de Biología

La Unimar presenta el lunes su escuela de verano de Biología

Facultad de Química.
Facultad de Química.

La Universidad Internacional del Mar, Unimar, celebra este lunes 25, en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de la Facultad de Química, a las 9 horas, el acto de presentación de la escuela de verano ‘FaBioUMU: un paseo por la biología’, enmarcada dentro de las actividades de este año.

La Universidad Internacional de Mar ha organizado este año cinco escuelas de verano para estudiantes preuniversitarios que quieran pasar parte de sus vacaciones aprendiendo y divirtiéndose en entornos universitarios. Informática, arte, biología y deportes náuticos son las áreas entre las que pueden elegir los jóvenes alumnos.

FaBioUMU, escuela de verano dedicada a la Biología, se desarrollará entre el 25 y el 29 de junio y está destinada a alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato. Los estudiantes que se inscriban podrán conocer cómo se trabaja en un laboratorio y harán experimentos y estudios como si fueran investigadores. Además, aprenderán biología aplicada a fines industriales, biomédicos y ambientales.

Más información: http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51654

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.