Noticias de Salud

La Unimar organiza un curso sobre nuevas modas y tendencias sobre la alimentación

Compartir

La Universidad Internacional del Mar organiza el curso ‘Modas en la alimentación: ¿tendencias o salud?, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas.

La alimentación es un motivo de preocupación continua en nuestra sociedad, y una gran parte del conocimiento de ella se basa en acciones comerciales y publicitarias. Las modas en la búsqueda de una alimentación perfecta están condicionando trastornos del comportamiento alimentario distintos a los conocidos, fruto del seguimiento de normas de alimentación erróneas que pueden provocar tanto desnutrición como hipernutrición. 

El objetivo de este curso es aportar a los asistentes conocimientos reales sobre las bondades o perjuicios de los alimentos, así como desmitificar ‘dietas milagro’ que pueden tener efectos negativos para nuestra salud.

La formación está dirigida a personas relacionadas con la salud y la alimentación como médicos, profesionales de la enfermería, nutricionistas, dietistas, así como también a cualquier persona interesada.

La inscripción estará abierta hasta el 27 de junio. Toda la información y el programa pueden consultarse en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.