La UMU se propone salvar 300 vidas a través de una campaña...

La UMU se propone salvar 300 vidas a través de una campaña de hemodonación

Cartel de la campaña.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Internacionalización y Deportes de la UMU, a través del Centro Social Universitario (CSU), celebrará el próximo miércoles, 21 de marzo, el cierre de la campaña de donación de sangre del Centro Regional de Hemodonación. La jornada se desarrollará en la sala de exposiciones del CSU entre las 9:30 y las 15:00 horas.

Bajo el lema ´Salvar 300 vidas en una mañana´, se espera que un gran número de universitarios respondan a la llamada y acudan a donar sangre. Para difundir este reto en redes sociales, se ha creado el hasthag #300VidasChallenge.

Además, para amenizar la jornada a los asistentes, se ha organizado un mercadillo solidario, habrá música en directo, se repartirán premios y se realizarán sorteos entre los donantes.

Esta campaña ha contado con la colaboración del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADYV), el Consejo de Estudiantes (CEUM), el Ayuntamiento de Murcia y Tranvía de Murcia. Otras entidades como Terra Natura, El Pozo, Balneario de Archena y Bodegas BSI, también han prestado su apoyo a esta iniciativa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.