La UMU inaugura este jueves una nueva Sede Permanente en Alcantarilla

La UMU inaugura este jueves una nueva Sede Permanente en Alcantarilla

Dos alumnas de la UMU contemplan imágenes de Colores del Mundo.
El objetivo de las sedes permanentes de la UMU es organizar actividades como exposiciones y estrechar lazos entre la Universidad y la sociedad murciana.

Este jueves se ha previsto el acto de inauguración de la nueva Sede Permanente de la Universidad de Murcia en el municipio de Alcantarilla.  Será en el Centro de Participación Ciudadana de esta localidad, situado en la Plaza escultor Anastasio Martínez, donde funcionará a partir de ahora esta sede permanente con la que la UMU pretende estrechar lazos con la sociedad y los habitantes de este municipio, al igual que lo hace ya con un buen número de localidades de la Región.

En el transcurso del acto previsto para hoy se llevará a cabo la firma del convenio regulador por parte del vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles Martínez y del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez, y el descubrimiento de la placa de la Sede.

El director de la Sede Permanente es Antonio Pablo Velandrino Nicolás, profesor titular del área de conocimiento Metodología de la Ciencias y del Comportamiento de la Universidad de Murcia.

La finalidad de esta iniciativa es la realización de actividades conjuntas destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte, y en general, a la consecución de objetivos comunes del Ayuntamiento de Alcantarilla y la Universidad de Murcia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta