Noticias UMU

La UMU amplía el plazo de matrícula para los estudios de grado y máster

Compartir

La Universidad de Murcia ha ampliado el plazo de matrícula ordinario para grado y máster hasta el próximo día 19 de septiembre como consecuencia de la suspensión de la actividad a causa del episodio de lluvias torrenciales. Esta ampliación del plazo de matrícula afecta a los grados, tanto en modalidad presencial como a través de la página web, y a los másteres. La fecha límite estaba prevista para hoy, lunes 16 de septiembre. 

Por otra parte, también se pospone la asignación de matrícula en asignaturas con cupo, que pasa del día 18 al 20 de septiembre.

Estas decisiones se suman a las ya comunicadas y que supusieron el aplazamiento de los llamamientos para estudiantes de las terceras listas de admitidos; así como la suspensión de la EBAU. Los llamamientos correspondientes al jueves 12 se realizarán hoy lunes a la misma hora y mismo lugar de la cita original; mientras que las citas para llamamientos correspondientes al viernes 13 tendrán lugar el miércoles, 18 de septiembre; también a la misma hora y en el mismo lugar previsto inicialmente. 

Los exámenes de la EBAU aplazados, por su parte, tendrán lugar el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre en las mismas sedes y horarios previstos inicialmente. La publicación de las notas tendrá lugar el 23 de septiembre, para lo que se contará con evaluadores extra para agilizar el proceso. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.