Noticias UMU

La UMU pone un bus a disposición de los que quieran ayudar en la limpieza de Los Alcázares

Compartir

La Universidad de Murcia pone un autobús a disposición de las personas que quieran colaborar en las tareas de limpieza de Los Alcázares, uno de los municipios más afectados por los efectos de la DANA. Este autobús saldrá mañana martes, 17 de septiembre, de la Plaza Circular de Murcia a las 9.00 horas. 

Los miembros de la comunidad universitaria que quieran acudir a este llamamiento se unirán al grupo de estudiantes que, a través del Consejo de Estudiantes y del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la UMU, se está desplazando desde el domingo al municipio para colaborar en las tareas de limpieza. 

Además, en la web de la UMU ( http://www.um.es/adyv/voluntariado ) se irán publicando todas las demandas de voluntariado de las localidades afectadas, para que quien lo desee pueda colaborar en otras poblaciones que han sufrido el azote de estas lluvias. Desde diferentes ayuntamientos y ONG están pidiendo colaboración ciudadana para ayudar en la limpieza y reparto de alimentos y ropa.

Quienes estén interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con el servicio de voluntariado de la UMU a través del correo voluntariado@um.es o en el teléfono 868 883934. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.