La UMA promocionó su oferta educativa ante unos 200 preuniversitarios de Archidona

La UMA promocionó su oferta educativa ante unos 200 preuniversitarios de Archidona

La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y la Fundación General (FGUMA), con el programa Destino UMA, ha realizado hoy unas Jornadas Informativas en Archidona, para asesorar a unos 200 estudiantes preuniversitarios del municipio. 

Esta es la quinta jornada informativa que Destino UMA celebra en esta localidad. Los alumnos asistentes, procedentes de los institutos Luis Barahona de Soto y José Navarro y Alba, han acudido al Auditorio Municipal ubicado en el Ayuntamiento de Archidona y al salón de actos de la Biblioteca General a diferentes charlas simultáneas en las que se ha informado sobre cada una de las titulaciones ofertadas por la Universidad de Málaga, sus planes de estudios, perfil de acceso y salidas profesionales, así como los servicios e instalaciones de la institución.

Además, el equipo de Destino UMA también ha orientado a los alumnos sobre las pruebas de acceso y admisión a la Universidad y sobre las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Se trata de la séptima y última jornada informativa que Destino UMA celebra este curso en un municipio de la provincia tras reunir durante estas visitas a más de 3.500 alumnos en las localidades de Marbella, Antequera, Ronda, Vélez-Málaga, Estepona y Nerja.

Este ciclo de jornadas en municipios malagueños forma parte de las actividades orientativas llevadas a cabo por Destino UMA, además de haber organizado este año las XV Jornadas de Puertas Abiertas, que congregaron en el pabellón de deportes a más de 18.000 alumnos preuniversitarios los días 3, 4 y 5 de abril, así como las visitas guiadas que se llevan a cabo desde el mes de octubre hasta junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.